Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

eatell  
 
   
QUÉ HACEMOS
Corporativo
Individuos
Otros servicios
SEGMENTO CORPORATIVO – MODALIDAD IN COMPANY O EN NUESTRAS OFICINAS

INGLÉS DE NEGOCIOS PARA FINES ESPECÍFICOS:
Brindamos cursos de inglés de negocios, tanto a nivel grupal como individual, de acuerdo a los requerimientos de la empresa. Utilizamos técnicas, herramientas y materiales de vanguardia ­-en lo que a didáctica de aprendizaje se refiere-, y adaptamos los contenidos a las necesidades de la compañía.

Todos los cursos corporativos cuentan con programas orgánicos y estructurados que se consensúan con la empresa, en función de sus objetivos. Adaptamos las unidades temáticas a las áreas de mayor interés, la industria y el trabajo puntual para el cual se brinda la capacitación.  

En Eatell nos focalizamos en cubrir las necesidades de cada ámbito empresarial. Por eso, además de los cursos, ofrecemos los siguientes servicios:

Inglés para fines específicos:

  • Inglés para presentaciones.
  • Inglés para perfeccionamiento de escritura de correos electrónicos.
  • Inglés para teleconferencias.
  • Inglés para viajes de negocios.
  • Inglés para conversaciones telefónicas.
  • Inglés para transacciones comerciales.
  • Inglés para atención al cliente.

Evaluaciones de nivel:

  • Evaluaciones generales de diagnóstico y nivel de inglés.
  • Evaluaciones de nivel para postulantes (diseñadas en función de las tareas a desempeñar en el puesto a cubrir).

Nuestros servicios se adaptan a empresas grandes, medianas o pequeñas ya que los cursos son flexibles y a medida, pensados en función de las necesidades particulares de las organizaciones y las personas.

Como valor agregado, entregamos periódicamente al área encargada de la capacitación, informes con el seguimiento de resultados alcanzados, presentismo, evolución, encuestas de satisfacción, etc., para que cada Compañía esté debidamente informada acerca del uso que se está haciendo de sus recursos en materia de capacitación en idiomas.

INGLÉS GENERAL:
Además de los cursos con fines específicos, brindamos capacitaciones de inglés general para empresas, orientados a cubrir las necesidades inherentes al manejo habitual de los entornos de trabajo que no estén estrictamente relacionados a negocios.

SEGMENTO CORPORATIVO – MODALIDAD VIRTUAL

Educación Virtual:

Existen múltiples razones por las cuales las empresas desean incorporar nuevas tecnologías como herramientas complementarias a las formas de capacitación tradicional. Esta modalidad resulta sumamente útil para aquellas personas que tienen dificultad a la hora de organizar sus tiempos, o encontrarse en una ubicación fija para tomar las clases por razones de trabajo tales como viaje de negocios, etc.

Le damos la oportunidad de tomar clases on line o mejorar tu escritura de correos electrónicos en inglés y aplicarlo inmediatamente a su trabajo.

  • Talleres virtuales de escritura de correos electrónicos: Consisten en módulos que se centran en distintos aspectos del idioma, según las necesidades. Para la escritura de correos electrónicos, por ejemplo: formato, puntuación, grado de formalidad, cohesión, coherencia, etc. Combinamos el estudio y la práctica individual con la devolución del profesor y utilizamos documentos auténticos como la base del feedback. 
  • Clases on-line: utilizando Skype como soporte tecnológico, brindamos clases individuales o grupales por teleconferencia.